miércoles, 5 de septiembre de 2007

Solo aveces!


5 comentarios:

jessylu dijo...

juju ase tiempokno pasaba es ka ndo media okupadita pero wueno enlavida siempre andas okupad con problemas
con el novio
con mi padre
tu sabes cosas dela vida
juju me encantas tus kikaz..
siempr eme a gustado tu blog ia sabes cuandokieras pasar por el mio segunio le e metido mas cosas pork el pobre taba muy vacio jaja
asi se empieza no?
bezitoz

Carol dijo...

Que gran verdad. A veces las palabras sobran y la cara lo dice todo...
Me gusta la imagen ^^

Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Muy cierto ese mensaje.. pero.. aquellas personas aveces no interpretan ese silencio..!

*Sharis* dijo...

jejeje... jessylu.. noo te preocupes.. todos tenemos problemas.. y siempre para TODO tenemos un tiempito..! =) trankis yo 100pre me paso por tu blog jeje..!
Si maga.. yo puse esa imagen.. porque me senti ideantifikada pero como dice Karina una amiga.. aveces ese silencio.. no lo interpretan.. y uno se queda en las mismas..! pero la expresion ayuda mucho jejeje.!!
Saludiitoss a toodos, loss.. quiero.. y nunk dejen de pasar por aki.!

Inspiracion dijo...

si a veces es lo mejor aunque no siempre, tmb a veces es bueno no quedarse con las cosas que uno siente, por que luego te preguntas que huebiera pasado si le huebiera dicho lo que realmente sentia... bueno es un volado uno no puede saber que es lo mejor, pero mientras te sientas agusto contigo mismo estara muy bien!!!

Pd te eh dejado un regalito en mi blog...