sábado, 8 de septiembre de 2007

Mi historia! para ustedes =(


9 comentarios:

olaya dijo...

esta mu bonito el texto!!
No se si lo escribiste tu pero te quedo muy bien!
Bueno, hay que ser positivo, encontraras a otra persona seguro ^^

chaoo

Ajedrez dijo...

Ánimooo! sé que es duro y dificil... pero hay que buscarle sentido a la vida... ;)

Anónimo dijo...

Se q es duro lo q estas pasando en estos momentos...pero ¡¡ANIMO!! la vida sigue y no dejes derrotarte asi de facil, demuestrale al mundo que puedes ser FELIZ sin el.... Sonriele a la vida :)¡¡hechale ganas!! SuErT..

*Sharis* dijo...

gracias por darme animos chiks..! pero es muy dificil..! estoy intentando olvidar todo lo que paso.. todo lo qe me hizo sufrir.. pero dejo una gran huella en mi.. que no se como borrar..!! =( =(

Richard dijo...

esta imagen y lo que dice esta muy fuerte :(

Carol dijo...

Muy triste. Ánimo! ^^

Inspiracion dijo...

no etiendo por que sufrimos tanto las personas que amamos... de vdd que alguien me explique!!! es super dificilisimo querer a alguien y que esa persona no te tire ni un lazo... pero eso si ahi estamos como que nos gusta la mala vida jaja..

jessylu dijo...

la vverdad esa historia tamuuy deprimente :S me pone mal siempre sufrimoz tanto por amor.. cuando se supone k debe ser algo lindo pero pues como esun momento de lokuara neta k si mi novio me cortara estubiera super peor.. pero bueno espero no te aya tokado ati..
besitoz..

*Sharis* dijo...

Gracias a todos por los animos =)... y si ya tengo que empezar otra vez con mi vida.. y tratar de superar lo que paso!