sábado, 15 de septiembre de 2007

se me quedo!


8 comentarios:

*Sharis* dijo...

aki les dejo.. un poco de doble sentido..!

Ajedrez dijo...

Vaya!! la iba a poner mañana en mi blog!! T.T creo que esperaré un poco... >.<

Inspiracion dijo...

hay que triste... creo que mi corazon tmb esta en otro lugar :(

Richard dijo...

pues el mio esta aqui, latiendo por alguien que aun espero :( xD

*Sharis* dijo...

si vale.. inspiracion =( yo tambien digo lo mismo. y me alegro por ti richard.. jeje-- esooo..!! =) saludoss

jessylu dijo...

huy.. mi corazon kiensabe por donde anda. espero encontrarlo pronto yame estoy desgastando sin el..

linda imagen..

Anónimo dijo...

sip yop tampoco lo encuentro xD.. peroo bueehh..

Ajedrez dijo...

Hola Sharis, quería comentarte que el blog de Estrellas en la noche ha cambiado, y la url también, si quieres verlo ve a mi perfil, ahora se llama Little light of love... espero que te guste! ^^