domingo, 30 de septiembre de 2007

jejeje


6 comentarios:

Bra dijo...

Aaaah.. es preciosa... y es verdad, aunque te ame o te odie, pensará en ti de todas maneras no? xD aunque claro yo prefiero que me ame... :S

Inspiracion dijo...

hay que triste, pero que real!!! me encanto esta frase,lo que quiero es que piense en mi jeje...

jessylu dijo...

nena sabes k eslo peor
k puede pazar?
estar asu lado
y niskiera se fije en mi..
aaa es algo estupido
pero bueno
...
tan solo kisiera k pasaralo
del a frase

*Sharis* dijo...

YO de todas.. maneras.. pienso.. que es mejor.. que piense en mi.. xD.. aunque como dices tu aje.. tan bien es mejor que me quiera que me odie..! pero igual peinsa en ti.! <3 y es lo importante. de todo xD

Richard dijo...

pues ami en lo personal me suen como un poco violento jejej, bueno depende desde el punto en que lo mires, por ejemplo si eres tu a quien engañaron, o si tu eres el que engañas, da 2 significados jejej

saludos

Carol Anne Draven dijo...

Esto me recuerda a eso de "intentar olvidar a una persona es querer recordarla para siempre". Sea como sea, se sigue pensando positiva o negativamente, pero en la mente está, y eso significa que fue importante y dejó una huella.
Preciosa imagen ;)

Un abrazo!