jueves, 16 de agosto de 2007

Quisiera olvidarme de ti.. =(


8 comentarios:

Richard dijo...

que triste es cuando no puedes olvidar a una persona, y que por mas que lo intentas su recuerdo siempre sugue ahi latente

Anónimo dijo...

hola la verdad esta muy bonito tu blog y la pic dic todo lo q siento y quiero en este momento =( y no c como aser para olvidar si lo tendo tan cerca y a la vez tan lejos =( como alguien q m diga
como aser para no sufir
para no llorar
=(

*Sharis* dijo...

sii richard..! esoo muy ciertoo.. se queda hay clavada en tu corazon y no puedes sakrtela..! por mas que intentes.! =(

Anónimo dijo...

Muy lindooo...!! me gusta..!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho. esa imagen y lo que dice buenoo me encanto.. yo ahorita estoy pasando por un problema de esos..! no le digo al chamo que quiero mucho que lo amo.. ! tengo miedo a que me rechaze..! y no me quiera mas como su amiga.! ¿que hago? helpp--!

olaya dijo...

no te desaces del recuerdo, solo aprendes a vivir con el!!!

saludos

*Sharis* dijo...

muchas gracias a todos por sus comentarios..! y bueno ese recuerdo queda hay.. nunk se olvida..! bueno si tienes un gran golpe y sufres una perdida de memoria.. jejeje-..!

Anónimo dijo...

me encantaaaaa!!!!!!!