viernes, 3 de agosto de 2007

Dedicatoria de una amiga, que perdio a su papa a temprana edad.!

Muchas veces decimos que si pero la verdad es que solo tratamos de no pensar en esa persona porque el simple hecho de tener presente que estuvo ahí en todo momento nos mata y nos hace preguntar ¿Qué hice? O ¿Qué paso? No es hacer una pregunta es que ya sabemos su respuesta; se fue y no volverá a estar ahí.

Cuando pensamos el ¿porque? Nos hacemos daño, cuando lo respondemos lloramos y cuando lo entendemos… simplemente nunca comprenderemos la razón por la cual se fue es solo hacernos a la idea de que estamos un poco mas solos y que algún día seremos felices cuando la compañía de esa persona vuelva.

No es un simple adiós! O un hasta luego ya nos vemos; es saber que esa ausencia algún día hará tanto daño que solo pediremos su compañía. Es comprender que su falta en un día especial será así hasta el reencuentro y solo comprenderemos su ausencia cuando miremos el cielo y veamos su expresión de felicidad y tranquilidad que nos inspira su gran belleza.

No es creer poder… es que nunca podremos hacer eso que nos cuesta tanto olvidar. Esa palabra prohibida que solo podemos nombrar y no sentir.

Para ti con todo mi amor y cariño te amo Papa.
Tu ausencia me mata.

7 comentarios:

Richard dijo...

Muy bonita la dedicatoria, esta bastante triste

oly dijo...

oh, si se refiere a ti lo siento mucho de verdad, yo en estas situaciones no que decir...
solo que el nunca querria que estuvieras triste,porque la vida sigue y mañana sera un nuevo dia.
Me a conmovido
te mando todos mis besos y abrazos

olaya*

*Sharis* dijo...

Gracias chikos..!! y oly ese mensaje me lo dio una amiga para que lo colocaraa hay ella fue la que perdio a su papa..! =( lo perdio a los 9años-! y pues gracias por tu consejos.! Saludosss.!!

Anónimo dijo...

hola bueno que no nos conozemos, pero el leído el texto y la verdad me ha conmobido :( yo perdi a mi padre el año pasado.. :(
un besito!

Anónimo dijo...

ola e leido este mensaje y de verdad casi me pongo a yorar esta muy currado aaaa y lo siento muxo por tu amiga es muy difil perder a un padre a los 9 años

oscar david dijo...

muy bello en serio yo tambien tube una perdida y la verdad q me llego tu poema..

Anónimo dijo...

la vdd esto se m hace muy bello lo siento por thu amiga io tambien perdia mi papa cuando tenia 3 años y es muy dificil pero ese poema sem hace demas de lindo que siempre que lo leo lloro animo hay q seguir adelante