lunes, 27 de agosto de 2007

que hago???


6 comentarios:

Richard dijo...

me encanta esta imagen, esta muy padre, me gusto muchisimo ^^

Saludos

Anónimo dijo...

esta demasiadooo bellooo el texto muxa pero muxa razon..! no saber cosokrlo de nuestra cabeza..

Anónimo dijo...

muy cierto las interrogantes..

Anónimo dijo...

muyy muy cierto

Inspiracion dijo...

que linda jeje... me encanto esta pic... que hago??? nose jeje

Ximeli dijo...

ke lindas aunke tristes interrogantes ¿x ke no se puede olvidar a kien se ama?, y ¿por ke el amor nos da mas tristeza ke momentos felices? es komo si preguntaras ¿ke prefieres el amor o el dolor? kasi todos te dirian el amor pero alguien komo yo te diria me da igual x ke al final son kasi iguales ¿no crees? aunke el amor te da momentos felices y el dolor no, pero es exactamete x ke seguramente ya no vas a vivir esos momentos ke viviste kon esa persona tan especial :´( BAY ¡¡¡ bssssssssoooooooosssss