martes, 21 de agosto de 2007

porque no en mi?


9 comentarios:

Richard dijo...

jeje ese texto ya lo habia visto alguna vez, se me hace incluso hasta divertido, pero es muy triste
:(

Inspiracion dijo...

que triste,,, pero sucede mucho... es una cadenita. espero pronto encontrar mi eslabon jeje saluiditos...

Anónimo dijo...

siii una verdad muy cruel..! =(

Carol Anne Draven dijo...

Que triste :(

Un beso Sharis!

jessylu dijo...

genial tublog...
me encanta comopienzaz wueno
espero kpazes por el
mio es.. nuevo y apenas ando
aprendiendo espero no te
moleste k te tenga en mis blogs favoritos..
aloha..

*Sharis* dijo...

trankis que yo me paso por tu blog..=D..!! saludosss Caroll.!!!

Anónimo dijo...

ahnn. me gusta muxo tu blog sharis..!! xD..!! saludos..! y esa imagen esta padre..!

Anónimo dijo...

jeje es miy triste el texto pero....full buena la imagen..!=(

Ximeli dijo...

frase muyyyy sierta pero tambien muyyyyyyyyy triste por ke sera ke mientras una chava muere x un chavo ese mismo chavo muere x otra chava y asi sucesivamente!!!!!!!!!! pero tenemos ke ser fuertes y sobrevivirlo. BAY¡¡¡