sábado, 10 de noviembre de 2007

titere en tus manos.!


6 comentarios:

Dechis dijo...

QUE LINDA IMAGEN.. TIENE MUCHO SENTIMIENTO
PIENSO QUE TODOS DEBERIAMOS VIVIR COMO NOS GUSTA... ES MEJOR DECIR "VIVI COMO YO QUISE Y NO COMO ALGUIEN MAS QUISO"
DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS SIN QUE NOS IMPORTE EL PENSAMIENTO DE LOS DEMAS... LA VIDA ES CORTA Y NO HAY QUE DESPERDICIAR UN SEGUNDO!

SHARIS QUE BUENO QUE VOLVISTE!!
TE EXTRAÑAMOS UN MONTON!
ESCRIBI PRONTO!
CUIDATE!

Inspiracion dijo...

que bien que has regresado.. ya t extrañaba... me encanto la imagen, mucha sveces nos pasa eso, nos dejamos llevar por alguna persona que empieza a amanejar nuestras vidas o simplemente nos hacemos dependientes de laguien para vivir, pero como dice deshis, no debemos dejar que eso pase, mejor ahy que que vivir nuestra propia vida sin importar lo que los demas piensen, al fin y ala cabo solo vivimos una vez y hay que disfritarla..

Richard dijo...

no deberiamos dejarnos manipular por nadie, pero aveces sucede que por estar con alguien y no querer perderlo actuamos de la manera que quiere

y eso esta muy mal

debemos de ser siempre nosotros, llegara lapersona que nos amara con todos nuestros defectos y virtudes

*Sharis* dijo...

jejejeej.. si ya veolvii. gracias por sus comentarioss,!! y cOmo dicen TOdOS.. N te dejes manipular POr nadIe tu creas tu propio destino =D SaludiitOS

Ajedrez dijo...

Pues si, a veces nos sentimos títeres porque es así como nos utilizan en parte... y algunas veces nos dejamos, pero no hay que dejarnos, no señor! me alegro de que hayas vuelto Sharis! ^^ por cierto, tengo preparada ésta imagen con una fracesita, no te molestes si algún día la publico eh! =) un abrazo!

Anónimo dijo...

Me eNkNtO EsA ImAgEn y nO Ps lA VdD eS La 1rA VeZ Ke mE PaSo x tU BlOg y nO.. Ps nD MAl... fElIcItO...

bEsOsSsSs...