jueves, 11 de octubre de 2007

Vuelve


9 comentarios:

Carol Anne Draven dijo...

Que triste es. Entiendo esta imagen a la perfección ese añorar a las personas :S

Inspiracion dijo...

que triste es cuando crees que ya no podras encontrar en otra persona el mismo amor que se te fue, y sabes que era el amor de tu vida, ese que jamas olvidaras..

Dechis dijo...

Hola Sharis!
me encanta tu blog... hace tiempo cree uno, no esta tan lindo como este pero por ahi voy! jeje
espero q te des un paseo y me dejes un comentario
y si te gusta algo no dudes en copiarlo, no me molesta, al contrario...
cuidate!

Ajedrez dijo...

Aish yo también me siento muy identificada... que triste... ay inspiración, te doy toda la razón, eso si que es triste... T.T

*Sharis* dijo...

Si vale.. ya veo que nos sentimos identifikdas todas.. jejeje.. eso es fuerte.. pensar que no volveras a ver esa persona.. o encontrar un amor asi.. =(

Ajedrez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ajedrez dijo...

Con el solo saber que no vas a volver a ver esa persona ya todo es difícil... T.T

Richard dijo...

es triste, es dificil y lo he vivido :(

Anónimo dijo...

hola ps yo tambie entiendo ya k el amor de mi vida ze encuentra lejos de mi y de verdad ez orrible no estar a su lado y mas si es la persona k amas y mi amor se llama hector trejo garcia te amo bb