domingo, 3 de junio de 2007

que esperas???


Es muy facil romper un corazon o no?

5 comentarios:

Ajedrez dijo...

Ésto ya lo he vivido yo en mis propias carnes... =(

Carol Anne Draven dijo...

Yo también. He roto y me han roto. El mundo está lleno de corazones rotos, señoras...

*Sharis* dijo...

Bueno amigas...!! en este mundo siempre habran personas, malas y sin sentimientos..!!!

"Para todos los que ven y visitan mi pag. mi compu se daño y ahora tengo que esperar que me la arreglen." :(

Carol Anne Draven dijo...

Sharis, ya me estaba yo preguntando que había sido de ti. A ver si se soluciona pronto el problema con tu ordenador.

Saludos!!!

*Sharis* dijo...

eso espero..!!! lo de mi compu me tiene mal.!!! espero que me la acomoden pronto.!!! para actualizar mi pag..!!! las quiero un monton.!!!